¿Quién es Roberto y Kerensa?

Hola!

Nos queremos presentar formalmente contigo. Si vamos a capacitarte me gustaría que conocieras algo sobre nosotros.

Roberto Pérez

Roberto PerezDesde pequeño siempre ha sido una persona que le ha gustado trabajar. Su espíritu emprendedor comenzó a la edad de 11 años cuando le pidió a su padre que le diseñara una pequeña caja de madera para comenzar su negocio de limpiar de zapatos.

Luego de eso fueron muchas tareas en las que se desempeñó para echar hacia adelante en la vida. Trabajó como mecánico de bicicletas, repartidor de periódicos, limpiador de piscinas, maestro de natación, salvavidas, lava platos, tele marketing, vendedor de tienda por departamentos, vendedor de ropa y accesorios de playa.

Al graduarse de la escuela superior obtuvo una beca atlética por natación competitiva y polo acuatico para ingresar a la universidad. Luego de seis años en la universidad, se dio cuenta que eso no era lo que realmente quería y abandonó la universidad sin haber terminado sus estudios, para aventurarse en el mundo real del trabajo como asalariado.

Ya llevaba ocho largos años de noviazgo, sin poder casarse con su novia Kerensa porque no tenía dinero para poder comprar una casa. La situación se estaba poniendo difícil. Fue ahí cuando a sus 28 años conoció la industria de las Ventas Directas o Red de Mercadeo.

Se dedicó con alma y pasión a aprender todo lo que pudo de esta industria. Cometio todos los más grandes errores y aún así continuo. Se auto-educó leyendo libros de desarrollo personal, escuchando audios de prosperidad y comenzó a asociarse con personas positivas y exitosas en esta industria.

Asistía a todas las actividades y convenciones de la empresa que promocionaba, y por fin, en tan sólo dos años de trabajar seriamente ese negocio, pudo adquirir su primera residencia y casarse.

Veinte años después, Roberto se ha convertido en uno de los expertos más reconocidos en el mundo hispano. Es autor, conferenciante, seminarista y coach.

Hoy día Roberto es uno de los muy pocos networkers que dominan el multinivel tanto Off-Line y On-Line. Ha viajado por multiples países impartiendo miles de presentaciones a pequeños y grandes grupos logrando construir organizaciones internacionales. Ha llevado a cabo Seminarios, Rallys y Convenciones. Capacita líderes y ha sido consultado por diversas empresas.

Su pasión es desarrollar personas que se conviertan en líderes profesionales y productivos.

Kerensa Luciano

Kerensa LucianoDesde muy joven sus padres le enseñaron a trabajar por lo que se quiere. En sus años de estudios ella observaba que sus hermanos mayores al graduarse de la escuela superior se compraban un auto usado para ir a la universidad. No uno nuevo. Aunque luego se la pasaban reparando los autos la mayoría del tiempo. Y ella pensaba, “¿cuando me toque a mí qué me voy a hacer, si yo no sé nada de mecánica y tampoco tengo el

dinero para pagar un mecánico?”

Ahí fue cuando despertó su espíritu emprendedo y comenzó a planificar para el futuro. Como adolescente, cada día vivía soñando y visualizando el comprase un auto nuevo cuando se graduara de escuela superior. Así que, además de trabajar ayudando a sus padres en el negocio que tenían, hacía tarjetas postales a mano y las vendía en la escuela. De ese modo logró reunir algún dinero para dar el pronto inicial y comprarse su auto nuevo, logrando hacer su sueño realidad. Fue a la universidad donde se graduó de secretaria.

Mientras estudiaba y al graduarse trabajaba en el negocio familiar. Hizo limpieza, luego como vendedora, secretaria y artista gráfico. Teniendo más metas y otros sueños que realizar consiguió otro trabajo a tiempo parcial como vendedora de trajes de baño de mujer. Estudió otra carrera como esteticista, la cual ejerció en una clínica de su propiedad. “Tenía mucho trabajo, pero ahora me sentía que no tenía tiempo”, dice Kerensa. Fue en ese tiempo que ella y su prometido sentían que “no podían sacar los pies del plato” para poder formalizar su relación de sobre ocho años de noviazgo.

Un día les hablaron de red de mercado. Se dedicaron a conocer más a cerca de la industria y comenzó a desarrollar seriamente el negocio que le presentaron junto a su prometido. En dos años ahorraron el dinero suficiente y compraron su primera casa. Al casarse, su próxima meta era poder renunciar a todos esos trabajos que le consumían todo su tiempo para cuando tuvieran sus hijos, trabajar desde su casa y tener el balance entre ganar dinero. Y así mismo ha sido. Junto a Roberto, tienen tres hijas y ambos trabajan desde el hogar la profesión de red de mercadeo.

Se ha dedicado a convertirse en una profesional en la industria de las redes de mercadeo y junto a su esposo Roberto Pérez fundaron el Equipo Profesionales en Red. Habiendo encontrado su pasión en la vida han construido organizaciones sólidas a través de diversos países. Juntos apoyan a miles de distribuidores a encontrar el camino de la prosperidad en red de mercadeo.


Dedicatoria

Le dedicamos todo este trabajo a usted y a su futuro, por haber tomado la decisión de unirse a tomar acción para prosperar. A usted, quien valientemente se está atreviendo a salir de su zona de comodidad, la cultura dominante de la mediocridad y del conformismo, para construir y vivir la vida de sus sueños.

Toda persona puede lograr grandes cosas cuando reemplaza la palabra “tratar” por la palabra preferida que usan los grandes ganadores, “hacer”.


¡Brindamos por su comienzo!

“Vista es lo que vemos con los ojos. Visión es lo que vemos con nuestra mente” Kerensa Luciano

“Todas las contestaciones están a su alrededor, sólo tenga la valentía de preguntarlas, la humildad para escucharlas y la rapidez para implementarlas” Roberto Pérez